parallax background

Valores

Los valores de EAD con nuestros clientes

Velocidad de entregas

En Electro A.D. percibimos la importancia de las entregas rápidas. Por esta razón, uno de nuestros conceptos básicos es entregar los pedidos siempre a tiempo y adaptarnos lo más posible a las demandas del cliente. Como nuestros productos están hechos a medida, tratamos de mantener nuestros subconjuntos, materias primas, procesos y personal listos para cualquier necesidad de última hora de nuestros clientes.

Productos personalizados

Para nosotros en Electro A.D., el producto es tan importante como nuestro cliente. Por esta razón, nuestro personal experimentado siempre está disponible y listo para ofrecer soluciones conjuntas con el más alto nivel de tecnología.

El medio ambiente

Percibimos los efectos perjudiciales que la industria a nivel mundial está causando al medio ambiente. Por esta razón, nuestros productos, así como nuestros procesos, buscan reducir al mínimo toda la contaminación ambiental y otros efectos negativos.

Control de calidad

Electro A.D. somete sus productos a las pruebas más estrictas que garantizan un producto de gran calidad y durabilidad en las peores condiciones de trabajo.

                    
  • Pruebas eléctricas realizadas por equipos certificados por ABAG.
  •                     
  • Pruebas de elasticidad de componentes de caucho con equipo certificado INSTRON.
  •                     
  • Pruebas de ruido para detectar niveles fuera del rango considerado aceptable.
  •                     
  • Especificaciones técnicas a medida que el vacío y el flujo de cada bomba que vendemos son verificados y registrados por nuestros departamentos técnicos y de producción.
  •                                          
  • Varias otras pruebas específicas bajo pedido.
  •                 

Eche un vistazo a nuestra Política de calidad

Y más...

Caridad

Electro AD se enorgullece en anunciar que en diciembre de 2016 colaboramos nuevamente con el Banco Nacional de Alimentos al hacer una donación de alimentos por un valor total de 5.300 €. Seguimos conscientes de las dificultades que aún enfrentan algunos conciudadanos y seguiremos tomando este tipo de acciones en el futuro.

Este alimento se utiliza básicamente para garantizar las necesidades nutricionales básicas de las personas que atraviesan tiempos difíciles. Como sabemos, no es posible brindar toda la ayuda que quisiéramos, pero es un pequeño detalle que puede cambiar muchas vidas de manera considerable. Cuidamos a nuestro equipo pero también tratamos de colaborar lo más posible para mejorar nuestra sociedad y este es solo otro pequeño ejemplo.


Archivo:

2015 | 2016 | 2017 | 2018
Calidad

Desde enero de 2007, Electro A.D. es digno del certificado ISO-9001 por su gestión de calidad y también tiene una amplia gama de productos certificados por CSA.


Sostenibilidad

El concepto de sostenibilidad abarca el presente y el futuro al mismo tiempo y acompaña el acto de responsabilidad y compromiso de todos. Las acciones dañinas de hoy comprometerán la vida y el crecimiento de las generaciones futuras, ya que afecta a todo el planeta.

Nuestra empresa está enfocada en desarrollar todos sus actos y proyectos de acuerdo con una ley no escrita respetuosa y sostenible que sea de sentido común. Siempre pensando en nuestro planeta y entorno considerando cada hecho que pueda afectarlo directa o indirectamente.

Pequeñas acciones en conjunto, pueden crear grandes cambios.

Esta es nuestra declaración de principios.