Durante este momento difícil que estamos sufriendo, queremos brindar nuestro apoyo a todos los que estáis sufriendo los efectos del Covid-19. Algunos han sido afectados directamente por el coronavirus y otros han sufrido el daño colateral creado por los cambios en nuestras vidas. A todos os damos nuestros mejores deseos y apoyo para atravesar estos momentos difíciles.
En Electro AD estamos siguiendo todas las instrucciones y medidas de seguridad necesarias para mantener todos los acuerdos ya realizados con nuestros clientes, proveedores y empleados. Hemos hecho todo lo posible para evitar reducir el horario a nuestros trabajadores y, en consecuencia, sus ingresos que ahora son más necesarios que nunca.
Juntos acordamos cambiar a tres horarios laborales diferentes por día para reducir la cantidad de empleados que trabajan al mismo tiempo en la fábrica y también proporcionamos a todo nuestro personal los desinfectantes de manos, guantes y diferentes tipos de máscaras protectoras. También agregamos hojas de control para monitorear diariamente los síntomas de infección temprana y proporcionamos información relacionada con Covid-19 en diferentes partes de la fábrica.
Hasta ahora estamos felices de decir que no hemos tenido ninguna persona infectada o sintomática en nuestra organización, pero nos mantenemos alerta para actuar rápidamente si es necesario. Nuestro equipo está directamente involucrado en ganar esta guerra invisible que está en nuestras manos y las empresas nos ayudan mucho, no solo a través de nuestras medidas de seguridad internas sino también a través de nuestro trabajo.
Nuestras bombas están ayudando junto a diferentes dispositivos médicos en la prevención y reducción del daño que este virus está creando en nuestra sociedad a todos los niveles. Estamos orgullosos de todos nuestros clientes de campos como la esterilización, los dispositivos de análisis, los instrumentos de limpieza, el tratamiento con oxígeno y, por supuesto, también los que están fuera del lado médico porque también se esfuerzan por mantener su negocio y mantener a sus empleados.
Todos debemos estar seguros y enfocados en este objetivo global de ganar el coronavirus y os informamos que Electro AD y todo su personal está haciendo todo lo posible a nivel personal y profesional para mejorar vidas y pasar esta pesadilla lo antes posible.